jueves, 20 de septiembre de 2012

Un profundo agradecimiento a Editora Digital

Hola a todos y cada uno de los lectores que visitan este blog. Este día ha pasado algo muy importante para mí; difícil, complicado, pero creo que considera un buen paso para lo que está por venir.

Debo confesarles primero que, por azares del destino, la publicación de mi novela Una semana para olvidarte no funcionó y la causa principal de ese suceso, creo, se debe a la nula seriedad que manifesté como escritora en ese período de mi vida. Y es que como muchos sabrán, soy la principal y más implacable crítica de mi trabajo, por lo que desde hace tiempo ya estoy trabajando en la re-escritura de dicha historia y romper mi contrato con Editora Digital (para quien sólo tengo buenas palabras), era una necesidad personal… para encontrarme a mí misma y sobre todo, el sentido de mi relato.

Así que el día de hoy he decidido trazar un proyecto de autopublicación, en que la fortaleza más grande la constituye la confianza que le tengo a esos mínimos pero intensos 10 capítulos, que sé no dejarán indiferentes a nadie. Finalmente estoy contenta con lo que hago y satisfecha porque cuando leo mis letras, las disfruto enormemente; en verdad, puedo sentirlas flotando dentro y fuera de mí.

Es entonces, después de toda mi palabrería, que reitero mi agradecimiento a Editora Digital, por todos los esfuerzos dirigidos en la publicación de hace más de un año, por creer en mí y por seguir creyendo en los autores noveles.

Un fuerte abrazo a todo el staff, ¡larga vida a Editora Digital!

Athena Rodríguez

Facebook -------- Twitter

2 comentarios:

  1. Hoy he estado leyendo el librito que la antigua editora de la Editorial Tusquets publicó hace como 7 años donde cuenta detalles sobre su relación con Vargas LLosa. Salvando las distancias, tu situación me ha recordado a la de ese autor y esta editora, donde el primero hacía gala de su fama de inconformista e inseguro con su trabajo y casi terminó de sacar de quicio a la pobre editora con sus dudas, reescrituras, decisiones, idas y venidas. Lo que te vengo a decir es que si el maestro lo ha hecho porque es lo que le pedían las tripas, ¿cómo vas a ser tú menos? El arte no entiende de razones, solo de sensaciones.

    ResponderEliminar
  2. Me has sacado una gran sonrisa... querido Narrador, gracias por compartirme esto.

    ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails