martes, 29 de diciembre de 2009

Prólogo: Reflexiones sin terminar es...

Hoy empiezo con el Prólogo, de lo que será la publicación de "Reflexiones sin terminar", cada que tenga un tiempecito, debido a que manejo otro blog, publicaré un nuevo escrito de mi obra, que espero comentes y crítiques con fundamentos; todo esto podrás encontrarlo a partir de los primeros días de Enero, ya saben lo que dicen: Año nuevo, vida nueva y yo agregaría "Blog nuevo".

“La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor, el
rencor produce mentiras. Usted debe saber esto”.
(Albus Dumbledore en
Harry Potter and the Half-blood Prince) Joanne Kathleen Rowling.

Te cuento que: la frase anterior es una de mis favoritas de toda la saga de Harry Potter escrita por “Jo” (de cariño) Rowling, pienso, que refleja todo mi trabajo realizado en páginas posteriores, si llegas a encontrar la relación, tal vez, y solo tal vez, llegarás a comprender mis obras y por lo tanto llegas a comprenderme a mí. Bueno, Rowling es una de las personas con las que me he sentido más identificada, a quien admiro bastante y esto, en realidad es insólito porque no la conozco y tal vez nunca llegue a conocerla, para mi y mi economía esto es una utopía.

Este libro, si es que así puede llamársele, exalta mis más recónditos deseos y para aquel que no haya leído las obras de la escritora inglesa JK Rowling, cada uno de sus libros se los recomiendo ampliamente, desde el primer volumen de Harry Potter hasta “Los cuentos de Beedle el Bardo”, para aquellos que ya han tenido la oportunidad de encontrar un mensaje y reflexionar sobre sus obras, me parece, se darán cuenta que estoy profundamente influenciada por sus letras.

Así pues, lo que verás en las siguientes publicaciones, lector, será una serie de pensamientos, necedades y sandeces que se me han ocurrido en mi corto camino recorrido por este mundo, acompañado de una serie de ilustraciones exquisitas que me he encontrado por la red. Mis escritos se constituyen en verso libre; dado mi nulo conocimiento sobre el ritmo o métrica establecidos de la literatura hispana o alguna otra, pero son expresiones directas de mi corazón, con lo cual pienso, pero no pretendo, que te identifiques con mis más locos sueños y ambiciones.

Si quieres detener tu lectura, te sugiero que lo hagas ahora mismo, pues te advierto que si quieres encontrar una gran poesía o una gran obra, deberás interrumpir tu búsqueda, pues lo que si podrás encontrar es un humor ácido que forma parte de mi esencia, y aquí sólo te presento: mis historias, con las cuales sé, te ayudarán en la indagación de tu verdadera pasión, que a lo mejor descubrirás que estas líneas no son lo mejor y que al final de mis relatos (si es que decides iniciarlos), te darás cuenta de que eres tan capaz como yo, de comprender nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails