sábado, 2 de enero de 2010

Reflexión #2: Introspección que revela.

Piensan que me da miedo sentir, pero solo para eso
he vivido, aceptando un cielo carmesí que ataca
mi vista sin sentido. Dudan que pueda decir: te amo,
pero solo para esto en la Tierra me he
quedado, conservando la esencia de mi ser nada
he conseguido, siendo quien quiero ser,
de nada me ha servido; sorprendentementetan solo,
por eso me han elegido como su amante,
sin embargo, acordaron también ser mis cómplices
en el juego de la realidad, donde yo no termino
de aceptar cualquier compromiso,que ataría
y nublaría mis ingenuos suspiros.

Tienen pánico a que pueda hablar y confesar
más allá de la verdad, así que me complacen
con mentiras y promesas, que he aprendido
a descifrar con los golpes de la vida,
los cuales me han dado la bienvenida a la triste
y colosal felicidad. Creen que al sumergirme en
una insensible melancolía destruyo mis utopías,
pero esto tan solo consigue renovar la mirada
que he posado sobre el mundo, con lo que he
de comprender las diferencias que la humanidad
detesta y de las que reniega, y que al final del día
es donde se encuentran las respuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails