miércoles, 13 de enero de 2010

Reflexión #4: Y… ¿Quién soy yo?


Soy el rostro del dolor, la verdad y el amor.
Me manejo en un mundo tan realista
que en ocasiones soy tan irreal. Sufro de dolor
de cabeza y estomago continuos,
cuando el vértigo y el odio sobrepasan mis sentidos.
Mi corazón se agita con facilidad:
en veces por dicha y en otras más por desdicha.
Puedo ser tan normal que caigo en lo absurdo, pero,
si fuera quien realmente soy; no sería absolutamente nada.
Y, ¿Qué significa nada?, nadie lo sabe con exactitud, pero,
nada: en ocasiones lo es absolutamente todo.

¿Soy un ser humano? ó ¿Soy un animal?
Acaso, ¿soy un ente que esta suspendido
a través del tiempo en el universo? ó
¿Soy un ser tan quimérico como el cielo
y el infierno? en realidad, no lo sé y tal vez nunca
lo sabré, pero lo único que llego a entender es que
necesito ser conciente, para: pensar y existir,
para vivir y sentir; y de este modo seguir
la construcción de mi camino, donde soy un ser
protagónico de esta obra llamada: DESTINO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails