jueves, 21 de enero de 2010

"Premios de la Mansión"

Gracias infinitamente a Erimoon de "Valentino Mansion" . Esta vez publico los premios que Eri ha otorgado a este blog y gracias en general a los que colaboran con este humilde blog!!

1- Mencionar 3 de tus libros favoritos: Frankenstein - Mary W. Shelley, Demian - Herman Hesse y Angeles y Demonios - Dan Brown.
2- ¿Team Edward o Team jacob? Team Jacob obviously!!!
3- Mencione 5 de tus bandas favoritas: The Beatles, Pixies, Paramore, Placebo, Creedence.
4- Contesta con sinceridad, ¿Preferirías estar con alguien por amor o por su dinero? Simplemente el dinero no puede competir contra el amor. Elijo al amor 100%

1. ¿ Cuál sería tu sueño?
No cansarme al leer, amo hacerlo. Terminar mi carrera, trabajar y empezar otra.
2. ¿Cómo seria tu chico e amor ideal?
Como dije en
Fantasy, prefiero no considerar un ideal, la persona que me llene intelectualmente estara bien, a quien yo admire por lo que es estando o no conmigo.
3. ¿Quiién es tu mejor amiiga en el mundo del blog que puedas compartiir tu imaginaciión? ummm seria imposible para mi decirlo, creo que todos colaboran muy amablemente con este blog.
4. ¿Crees que la imaginaciion puede vencer a la inteligenciia? Creo que para tener imaginación se necesita inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails