viernes, 16 de diciembre de 2011

Segundo Maratón de escritura: día # 2.

Uy, creo que la diferencía de horario con México si es muy marcada, más aún porque suelo escribir en las noches >.< Pero bueno, basta de quejas, porque hoy intenté publicar el avance antes de que saliera el post del día 3, aunque yo estoy en perfecto tiempo de mi segundo día.
Y bueno el resultado es... ¡Un poco más de 3 páginas n.n!

  • En la entrada anterior dije que... había hecho un avance del relato de Adictos y puedo decir que hoy lo terminé y lo corregí, incluso le cambié el titulo, que creo le va mejor. Ahora es: El principio y el final.

Aquí el final, es decir, irónicamente lo que me faltaba para concluírlo :S (ojalá no sean tan curiosos como para leerlo porque despedezará su lectura, si es que deciden leer mi relato al publicarlo. ¡Ya falta poco!):
  • Después, también en relación con la entrada anterior, comenté que me gustaría seguir escribiendo sobre el protagonista del Relato de asdictos, llamado Derek, cosa que he cumplido y del que ahora pienso hacer, al menos por ahora, un relato extenso o al menos o una novela corta. Ya terminé el primer capítulo y di comienzo al segundo:
Este es el otro cachito que no aparece en la captura >.<
Y para finalizar, les dejo sólo un pequeño fragmento del primer capítulo de la historia de Derek, del que el relato ya tiene titulo pero la historia en general no:
Descargamos las provisiones en un rincón de la cabaña y extendemos algunas mantas, acondicionándolas para no sentir aquel suelo tan irregular y frío. La sed y la impresión hacen que nuestros labios se hayan agrietado más que durante nuestra excursión, y nuestro aliento seco impide que respiremos con normalidad.

A partir de que los pequeños, junto con Giselle y Cecil se recuestan, Emil y yo decidimos postrarnos en la entrada, con mantas oscuras a las espaldas, para vigilar el sueño de los de adentro y para no ser vistos por algún intruso. Vigilamos, pero realmente no sabemos de qué cuidarnos.

Es todo por este día. Gracias por su atención y a Maga nuevamente por el evento.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails