Uy, creo que la diferencía de horario con México si es muy marcada, más aún porque suelo escribir en las noches >.< Pero bueno, basta de quejas, porque hoy intenté publicar el avance antes de que saliera el post del día 3, aunque yo estoy en perfecto tiempo de mi segundo día.
Aquí el final, es decir, irónicamente lo que me faltaba para concluírlo :S (ojalá no sean tan curiosos como para leerlo porque despedezará su lectura, si es que deciden leer mi relato al publicarlo. ¡Ya falta poco!):
Este es el otro cachito que no aparece en la captura >.<- En la entrada anterior dije que... había hecho un avance del relato de Adictos y puedo decir que hoy lo terminé y lo corregí, incluso le cambié el titulo, que creo le va mejor. Ahora es: El principio y el final.
Aquí el final, es decir, irónicamente lo que me faltaba para concluírlo :S (ojalá no sean tan curiosos como para leerlo porque despedezará su lectura, si es que deciden leer mi relato al publicarlo. ¡Ya falta poco!):
- Después, también en relación con la entrada anterior, comenté que me gustaría seguir escribiendo sobre el protagonista del Relato de asdictos, llamado Derek, cosa que he cumplido y del que ahora pienso hacer, al menos por ahora, un relato extenso o al menos o una novela corta. Ya terminé el primer capítulo y di comienzo al segundo:
Y para finalizar, les dejo sólo un pequeño fragmento del primer capítulo de la historia de Derek, del que el relato ya tiene titulo pero la historia en general no:
Descargamos las provisiones en un rincón de la cabaña y extendemos algunas mantas, acondicionándolas para no sentir aquel suelo tan irregular y frío. La sed y la impresión hacen que nuestros labios se hayan agrietado más que durante nuestra excursión, y nuestro aliento seco impide que respiremos con normalidad.
A partir de que los pequeños, junto con Giselle y Cecil se recuestan, Emil y yo decidimos postrarnos en la entrada, con mantas oscuras a las espaldas, para vigilar el sueño de los de adentro y para no ser vistos por algún intruso. Vigilamos, pero realmente no sabemos de qué cuidarnos.
Es todo por este día. Gracias por su atención y a Maga nuevamente por el evento.
jo, cuántas cosas!
ResponderEliminar