jueves, 15 de diciembre de 2011

Segundo Maratón de escritura: día # 1.

A punto de que se termine el día, al menos en México, reporto mi primer día del maratón. Siento si no lo hice antes, pero tuve que arreglar algunas cosas del instituto. Sin embargo, esta es mi experiencia correspondiente al día 1.

Por cierto, no pegaré el contenido de lo escrito, pero puedo decir que ha sido una experiencia muy productiva.

Hice 2 cosas.

1.- Un gran avance del relato para Adictos a la escritura, para el que ya me hacía falta un gran cambio, y en el que se trata de versionar la Navidad. Si gusta o no mi relato estoy disfrutando mucho escribiéndolo ya estaba harta de mujeres suicidas. Así que bueno, puedo adelantar el título porque el escrito debe revelarase hasta el día programado por el grupo de escritura. Se llama El principio del final y me gustaría seguir escribiedo sobre Derek, el personaje principal.

2.- Comencé una novela para la que me he estado documentando, omitiré el título tentativo porque no sé si resulte o no, sin embargo está pensada como romántica juvenil, con muchos tintes dramáticos y que se desarrolla de entre muchos lugares, en una estación de tren. Hoy hice un esbozo del prólogo que me gustó y avancé lo que podrías ser el primer capítulo.

Aquí algunas capturas:

El total :P

El relato de Adictos :D

Avance de la novela :O

Gracias a Maga por organizar este maravilloso evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails