lunes, 8 de marzo de 2010

El ritmo de la poesía: Agua nueva - Christian Castro...


((La letra de esta canción es muy especial para mi, es una canción que ya tiene algo de tiempo de haber sido lanzada, sino es que mucho, pero espero que les agrade y que una vez que la escuchen y la lean, hagan una crítica sobre la canción Agua Nueva de Christian Castro)).

...Cómo un sueño, ver tu cuerpo
Desmayado junto a mí, sobre mi almohada
Y tu pelo triste cielo, en penumbras despeinar.

De madrugada, si consigo ser tu dueño
Agua nueva va naciendo, en mi cuerpo,
En mis sueños, te poseo
Y recorro tus rincones; mas secretos
Pero despierto y no te tengo

Ven, a quedarte junto ami
A salvarme de morir
Ven conmigo a refrescarte
De agua nueva y ser feliz

'cumple mis sueños y mis deseos'
Ven, a mis ganas de vivir
A quedarte junto ami
Que aqui tengo para ti
Agua nueva que hay en mi

De madrugada...

Fuente de la letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails