viernes, 22 de enero de 2010

Reflexión #7: "¿Amigo o Enemigo?" (Parte final)...

En conjunto los sentidos recrean fabulosos instantes dignos de recordarse que nos hacen olvidar, aunque sea por un lineal segundo, que la vida es mas que marcar en un calendario los días que faltan para tu cumpleaños, para una cita o incluso para morir.

La vida se resume a eso, a instantes y sensaciones que nos hacen pensar lo diminutos que somos en comparación con el magnánimo universo, que deberíamos dejar de preocuparnos por cosas tan insignificantes como el color de un suéter, lo apretado de un pantalón, la posición del cabello, el largo de las uñas, la marca de los zapatos, el mejor celular, la mejor computadora, la casa mas grande, la persona más rica del mundo.
Estos son tan solo algunos ejemplos de las tantas cosas materiales en que nos hemos interesado a lo largo de nuestra existencia y que sobre todo no nos acompañaran hasta el final de este recorrido llamado: vida.

Este no es un mensaje de superación personal. Tan solo es mi perspectiva de algunas de las cosas que más me inquietan de la realidad e irrealidad respectivamente. No pretendo acercarme, a ti lector, para enseñarte lo que es la vida; por que si miras detenidamente a tu alrededor, te darás cuenta, y espero que lo hagas, de que eres un sujeto inmerso en ella.
Pero finalmente, como cualquier expresión del hombre, sí, tengo objetivos principales, y uno de ellos es: llegar hasta el interior reflexivo de tu ser, observar tu verdadera esencia y sobre todo alentarte a cumplir tus sueños por que el destino se conforma principalmente de lo más inesperado e inimaginable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails