viernes, 22 de enero de 2010

De Erzengel: "Carta sexta"...

((Ya que la otra fue muy breve, pero concisa,
les traigo seguidito el siguiente escrito de Erze,
doy paso a la siguiente carta)).

Nunca podrás entender,
nunca podrás sentir la inmensidad del dolor
que me causaste el día que elegiste
otro sendero distinto al mío para seguir.

Eras mi todo, no podía imaginar
mi existencia sin vos a mi lado,
pero tuve que aceptar la realidad,
aún cuando me destrocé por el amor que te sentía,
si tu sendero iba en otra dirección al mío,
ya no había nada por qué luchar...

...Siempre quise tu felicidad,
verte bien me hacia bien.
Pero también quería tenerte a mi lado.
Realmente te creí cuando dijiste que me querías,
pensé que era posible que me quisieras
tanto como yo te amaba.
Cuando uno ama, se vuelve vulnerable,
ya no tenía defensas el día que viniste a despedirte.
Y el dolor, que creí se iría, plantó reino en mi vida.

Tanto tiempo de lucha, tanto esfuerzo
contra la noche eterna en que
todo se volvió por tu distancia...
...Y la herida más grande resultaba de tus acciones,
no pudiste cumplir tu promesa,
no fuiste capaz de mantener tu palabra y volver a mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails