domingo, 18 de diciembre de 2011

Segundo Maratón de escritura: día # 4.

¡Hola de nuevo a todas! Creo que ya estoy un poco mejor, pero ahora sí que he caído en un agujero muy profundo, porque en lugar de avanzar mis historias, he tenido ideas para muchas más y eso es bueno por una parte, pero el no tener un avance significativo con ninguna me está matando jajaja >.<; Pero en fin, será mi objetivo para el día de mañana.

Mientras tanto, hoy logré rebasar un poco más de las 3 páginas y estoy haciendo un relato con titulo tentativo: Bitácora de muerte. Me agrada porque va de una chica campirana que tiene encuentros extraños con un ser de dimensiones estratosféricas (sí, ya sé, todo un lío); y todo ocurre en un estado de México, para ser más exactos en Sonora.


Comparto un pequeño fragmento:
El tiempo en que tardó en amanecer tuve un sueño que contenía algunas cosas inquietantes y también un tanto exageradas.
En mi sueño, aquella bestia en lugar de huir se aproximaba a gran velocidad en mi dirección, me arrebataba de un zarpazo una guadaña y me atacaba. En la siguiente escena, extrañamente podía visualizar mi estomago con un agujero enorme. Y al momento, un dolor intenso me recorrió el cuerpo, y mi cerebro intranquilo, hizo que mi cuerpo despertara. Con lo que no contaba es que aquel ser estaba acechando sobre la base inferior de mi cama.
En cuanto me observó mostró sus afilados colmillos los cuales me dejaron atónita, se acercó a mí y su olor era agradable a cómo lo imaginaba, me olfateó por unos segundos y me pregunté si sería yo su próxima víctima.

2 comentarios:

  1. Lo siendo querida Déborah, parece que todos tenemos días variados, aunque quizá sea lo mejor para nuestras letras.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails