lunes, 22 de febrero de 2010

SongFic: "Colgando en tus manos" - Carlos Baute.

((Hoy vengo con esta nueva sección, que espero les guste, Song fic es un fanfic corto inspirado o basado en una canción, más específicamente la letra de una canción, este tipo de fanfic muestra algunas escenas de una historia acorde con la letra de una canción. Ya sea sólo algunas estrofas en medio del fanfic; toda la canción, dividiendo el fic en distintas partes y dando más consistencia a la historia; o seleccionar una parte de la canción, y línea por línea ir intercalando con la historia. Sigue leyendo...))

Acotaciones - Verde Oscuro: Canción original / Rojo Oscuro: Mi fic.

Quizá no fue coincidencia encontrarme contigo,
Tal vez esto lo hizo el destino.

Quiero dormirme de nuevo en tu pecho
Y después me despierten tus besos.
Tu sexto sentido sueña conmigo
Se que pronto estaremos unidos.

Esa sonrisa traviesa que vive conmigo
Se que pronto estaré en tu camino.

He sentido el amor tan cerca
que ahora no puedo diferenciarlo
de otro sentimiento,
desde que te has ido el mundo
parece haberse detenido.

La esperanza es lo unico
que atraviesa mi mente
en la tempestad en la que
vivo, ya no es factible
pensar en tu olvido.

Sabes q estoy colgando en tus manos
Así q no me dejes caer
Sabes que estoy colgando en tus manos.

Te envió poemas de mi puño y letra
Te envió canciones de 4.40
Te envió las fotos cenando en marbella
Y cuando estuvimos por Venezuela
Y así me recuerdes y tengas presente
Que mi corazón esta colgando en tus manos
Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos
(Sigue leyendo...).

Pienso y pienso en lo que haremos
a tu regreso, soy vulnerable
a tu desición, sin embargo
creo en tu elección de amor.

Mi mente divaga al creerte lejano,
pero mis sentidos se alertan
cuando me sueñas y esperas
que yo te espere todavía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails