viernes, 5 de febrero de 2010

Reflexión #8: "Magia" (Parte final)...

...La magia existe en los animales, pues si no existiera dentro de ellos, al mirar sus grandes o pequeños ojos no encontraríamos un alma semejante a la nuestra, que al carecer de comunicación oral con los humanos forman parte de nuestra protección y supervivencia por medio de su sentir.

Y por ultimo: la magia humana anida básica y complicadamente, dentro de los sentimientos; la felicidad al ser la parte positiva de la vida, nos motiva a crecer como grandes personas, la ilusión ante un futuro incierto, nos incita a vivir intensamente un presente expectante, la amistad y el amor es algo inexplicable que tiene la magia presente dentro de la famosa atracción de cuerpos ¿y por que no? De mentes.

La sensación electrizante de la piel al contacto con otro ser, es una clara muestra de la transmisión solemne de todo tipo de sensaciones, y ¿por que no? Hablar de odio, sexo y muerte que son tres grandes aspectos físicos y mágicos que repercuten fuertemente sobre otro ser humano:

El odio como un tipo de magia que genera las peores consecuencias dentro y fuera de los seres humanos, pero que, al canalizar, ¡cuidado!: ¡no esconder!, solo canalizar este sentimiento, podemos lograr cosas inimaginables.

El sexo como parte culminante de un deseo físico, mental y de cierta forma animal o como una muestra de amor tan colosal como la muerte.

La muerte. ¿Por qué a todos les causa gran trabajo tratar este tema? el tabú ya no debería existir, pues la muerte es una etapa más de la vida, donde termina nuestra existencia física, pero que gracias a la cultura dejamos una huella profunda dentro de los corazones más próximos a nosotros. Nuestra inmortalidad esta asegurada, sí y solo, sí dejamos fluir el río de la verdad.

Encontrar el verdadero yo, es una prioridad para mí, y deberás al menos, intentar utilizar tus conocimientos de la mejor manera posible. Piensa, existe, vive y muere dentro del mundo material, pero trasciende dentro del mundo espiritual. Nunca te conformes, ve más allá de la verdad, de lo real, lo visible y sobre todo, lo posible.



(Fin de RST Vol. 1)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails