lunes, 8 de febrero de 2010

El ritmo de la poesía: "Tú y yo"...

((En esta sección, hoy inaugurada, colocaré la letra de alguna canción que haya movido aunque sea un poco mi amargado corazón y el video de dicha melodía, espero que les guste....))

...Tu y yo - Emmanuel.

Tu y yo un ramo de imágenes
tu y yo una simple formula
tu y yo caminan las hadas de aquí para allá
tu y yo un nido de pájaros
tu y yo llegando el silencio
tu y yo se forma una pagina
tu y yo haciendo una fábula
tu y yo jugamos un verso sin comas si reglas
sin tiempos ni acentos
dejamos la noche crecer
comienzan los besos
hacer un intento la luna es mas grande que ayer.

Se hunden mis manos a cada momento
encuentro una flor eres tu
me siento tan cerca te siento tan dentro
te miro en un rayo de luz.

Tu y yo la flor y la fabula
tu y yo el nido de un águila
tu y yo una simple fórmula.

Tu y yo la luz ha nacido ya
tu y yo el sol viene entrando
deslizas tus pasos y el día se queda
testigo de lo que paso
después tu sonrisa mirando el espejo
recuerdas tu primer amor.

Es una aventura rozar tu rodilla
estoy acercándome a ti
te entregas y olvidar tirado en el suelo
un verso que hiciste de mi.

Tu y yo la flor y la fábula
tu y yo el nido de un águila
tu y yo una simple fórmula.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails