viernes, 5 de febrero de 2010

De Erzengel: "Carta décima"...

...Estos serán de los últimos versos que gasto en ti…
Mira lo que me forzaste a hacer..

Empiezo a enhebrar palabras,
a trazar letras, incansable.

Es tarde ya, si regresas,
no veraz lo que una vez fui,
no verás en mí
aquel ángel que una vez conociste.

Una noche, hace tiempo,
desgajé mi alma en milimétricas partes,
y me desangré hasta que por mis venas
no corrió gota alguna del sentimiento que te tenía.

Soy un asesino, lo confieso.
Aquella noche en que renuncié a todo,
di muerte al amor que te profesaba
y lo enterré en el fondo del abismo
donde llegué impulsado por tú propio abandono.

Y luego de tan arduo trabajo,
luego de estar postrado de rodillas
llorando un deceso que era inevitable,
me puse de pie y volví a mi casa.

Provisto de aguja e hilo,
uní uno a uno los gajos de mi alma.
Me rehice, esta vez,
sin rastro alguno de tú paso por mi vida.

Cuando vuelvas a buscarme,
no me reconocerás ni entenderás por qué lo hice.
Yo te amaba demasiado, vos dabas demasiadas vueltas.
Me forzaste a seguir,
a dejarte sin mirar atrás.

Por eso escribo estas líneas,
Para que sepas que me suicidé
al asesinar el amor que te tenía
y me di vida nueva al dejarte en el olvido.‏..

1 comentario:

  1. Bueno... este poema es mi preferido...

    No es por alardear, pero, realmente siento que creci, desde el punto de vista literario...

    Me encanta, a veces lo leo, y siento que no me pertenece... que lo escribio alguien mas... y me encanta igual...

    Gracias Danny por colgarlo...

    la imagen es hermosa...

    besotes!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails