viernes, 15 de enero de 2010

Un premio más para el blog...

Gracias por los premios a Lau

1- Agradece al blog que te ha otorgado este premio:
Mil gracias de todo corazón Lau, sin que me lo ordenen, lo agradezco.

2- Tu blog nos deja totalmente cautivados y para ello te esfuerzas bastante ¿Qué actividad del cole, trabajo, etc. importante has dejado a un lado en algunos momentos para mantener informados a tus seguidores?
Pues como manejo dos blogs y estoy en vacaciones lo unico que en veces dejo de hacer son las tareas domesticas, pero eso no se compara con el genio de mi madre.

3- ¿Recuerdas que o quien fue que te motivo a crear el blog?
Pues mi deseo de expresarme y el conocer fans de Harry Potter.

4- Comparte este premio con aquellos blogs que te dejan cautivada: al blog de

1 comentario:

  1. Wooow, de verdad muhcas gracias por Elegirme :) Me alegra qe mi blog te haya gustado. Y como te dije, a mi tmb me fasina tu Blog :D Espero qe andes Biien (Y. Un Besito (Y

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails