viernes, 15 de enero de 2010

De Erzengel: "Carta segunda"...

...Sigo en el Abismo de mi vida,
esperando a que vuelvas,
que regreses a mi lado como lo prometiste hace tiempo…

...Falta apenas días para que vuelvas…
...Mi lucha fue extenuante,
me cubrí de heridas
y mi cuerpo y alma
sangran por todas partes…

…Junto al abismo nació un Mar,
inmenso, profundo,
lo cual me hace pensar que tu llegada está próxima,
las aguas te traerán a mi lado.

Sé que todas mis laceraciones sanarán
en el momento preciso en que me abraces,
que todo dolor y tristeza se desvanecerán,
y ya solo me importará tenerte cerca…

...Todavía te espero,
aún cuando me cuesta respirar,
aún cuando parece que la vida se me va
entremezclada con la sangre que pierdo
por las miles de heridas
que me provoqué luchando por vos…

...Te espero, sos todo lo que anhelo
No olvides, Amor: el Sol no saldrá hasta que regreses…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails